Texto Narrativo: El calentamiento global..!!

=
Había una vez un oso polar llamado Teddy. Teddy era un oso muy joven, a quien le fascinaba jugar con sus hermanos y correr por todos lados y le encantaba vivir en el hielo. Un día, Teddy fue a jugar con su hermano a un lugar muy lindo al lado del océano mientras sus padres nadaban en él para traer comida. Jugaron por horas hasta que oyeron un sonido muy fuerte y fueron a ver qué pasaba. Cuando llegaron a donde se estaba produciendo el sonido, vieron que un pedazo de una montaña muy grande de hielo se desprendía y caía al océano formando una gran ola q los mojó por completo.
El y su hermano estaban muy asustados y decidieron volver a donde estaban antes para esperar a sus padres. Luego, su madre llego a donde ellos y desesperadamente les pidió que fueran a ayudar a su padre, que había sido golpeado por un pedazo de hielo y cuando trato de sostenerse en otro pedazo que estaba flotando para no ahogarse, este se partió a la mitad y cada vez que lo intentaba de nuevo pasaba lo mismo y ella no podía hacer nada. Teddy y su hermano nadaron rápidamente a donde su padre y lo llevaron a la orilla pues estaba muy mal. Todos estaban muy preocupados porque no sabían si él podría sobrevivir, y después de un tiempo despertó.
Lo peor de todo era que ninguno sabía que había pasado y le preguntaron a el padre cuando se mejoro un poco que si él sabía algo. El padre, que era muy sabio, respondió que su abuelo le había contado una profecía, algo muy malo que ocurriría pero no por su culpa sino por la de los humanos. Los que viven más allá del océano calentarían la tierra donde viven y la destruirían. La familia estaba muy asustada de lo que estaba pasando y no sabía cómo alguien podía dañar su propio hogar, parecía mentira, pero al cabo del tiempo más sucesos extraños se fueron presentando en donde esta familia, vivía dando un claro ejemplo de lo que despues iba a pasar gracias al calentamiento global.

Sara Molina =D

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: